Pienso Canun premium Puppy Omega 3 & 6

Pienso Canun premium Puppy Omega 3 &6

Pienso Canun premium Puppy

Pvp. 20 kilos 36.95 € Pvp. 4 kilos 12.00 €
Es un pienso muy energético, completo y equilibrado, muy digestivo y palatable, destinado al mantenimiento de cachorros de razas medianas y pequeñas hasta el final de su desarrollo y madres en periodo de lactación. Elaborado con materias primas de alta calidad, con antioxidantes naturales que ayudan a construir sus propias defensas, favoreciendo el equilibrio de la flora intestinal a la vez que ayuda a regular el tránsito mejorando la calidad de las heces. Indicado especialmente para criadores.

Ingredientes
Hidrolizado de pollo, arroz, maíz, derivados de trigo, grasa de ave, proteína de maíz, atún, legumbres, aroma natural de hígado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, acido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, vitaminas y minerales, quelato de zinc, extracto de yucca shidigera, antioxidantes naturales.
Ficha técnica
Contenidos garantizados
Proteína bruta (min)32 %
Grasa bruta21 %
Fibra bruta2 %
Cenizas6 %
Humedad10 %
Sodio0,35 %
Calcio1,2 %
Fósforo1 %
Vitamina A (E672)24.000 UI / kg
Vitamina D3 (E671)1.500 UI / kg
Vitamina E (a-tocoferoles)600 mg / kg
Cobre (sulfato cúprico pentahidrato)10 mg
Recomendaciones
Deberá suministrarse en seco junto con agua limpia y fresca a libre disposición. Las cantidades de alimento pueden variar en función de la actividad, la raza del perro y las condiciones medioambientales.
Presentación
Envase de 4 y 20 kg.
Apariencia
Croquetas extrusionadas color natural.
Estabilidad
12 meses mantenido en el envase original y en condiciones libres de humedad y calor excesivo.
Es recomendable que la dieta que recibe el cachorro esté adecuada a las condiciones de cada animal, fase del desarrollo, raza, edad, actividad, condiciones ambientales, cambios fisiológicos… . Independientemente de que se le aporte el alimento una, dos o tres veces por día, se recomienda hacerlo a la misma hora y acompañando siempre con agua limpia y fresca.

Una buena alimentación durante el período de crecimiento es fundamental para obtener perros adultos y sanos, ya que se encuentran en el momento más delicado de su vida. Los cachorros de razas grandes no se consideran adultos hasta los 18 – 21 meses de vida, ya que hasta esta edad no finaliza su crecimiento. Los cachorros de razas medianas se consideran adultos a los 12 meses de vida. Y las razas toys o pequeñas finalizan su crecimiento entre los 6 y 9 meses.

Una vez se les considera adultos sus necesidades cambian, y también lo hacen nuestros piensos, formulados teniendo en cuenta estos factores:
– Las razas pequeñas suelen tener problemas de mandíbula y de dientes, es por eso que el tamaño y la textura de nuestros piensos hace más fácil la masticación, hecho que les ayudará a prevenir futuros problemas.
– Las razas medianas necesitan un aporte energético compensado, teniendo en cuenta la actividad que hagan, es por este motivo que es importante tener en cuenta la ración diaria
-Las razas grandes suelen tener más problemas articulares, pero que a través de una alimentación apropiada se pueden prevenir algunas dolencias relacionadas con el peso de su mascota.

Deja un comentario