Volver a Marcas

Pv-sa Pet Food Pienso TAM CAN

tam-can-hqP.V.S.A. nació en 1982 como fabricante de Pre mezclas Vitamínico Minerales para piensos, situándose en un corto periodo de tiempo como un referente en su mercado gracias a la alta calidad de los productos y al gran nivel de servicio prestado a sus clientes.

Posteriormente se creó la división de Petfood, poniendo en marcha la fábrica de alimento para mascotas con la más moderna tecnología en extrusión. Esta tecnología unida al uso de las mejores materias primas en nuestras fórmulas, dio lugar a uno de los productos con mayor calidad en el mercado, consiguiendo satisfacer tanto a las mascotas que alimentamos como a sus propietarios, lo que nos ha llevado a estar presentes en la mayor parte del mercado español, así como en un importante número de países extranjeros.

Peñalba Vicente SA está orientada a proporcionar calidad y servicio al cliente, de ahí que tengamos implantadas las normas de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 14001.

Tecnologia

Desde siempre, nuestra actividad ha estado orientada a la nutrición, esto implica que proporcionemos no sólo alimento, sino una nutrición óptima. Para que este objetivo sea una realidad, Peñalba Vicente SA dispone de un sistema de extrusión de doble tornillo que permite elaborar productos innovadores que captan la atención de los consumidores y crean lealtad hacia nuestras marcas.

El extrusor de doble eje, permite controlar todos los parámetros del proceso, a fin de que cada producto posea las características adecuadas y se adapte de la mejor manera posible a las diferentes necesidades.

Nuestras recetas son personalizadas para que se adapten a criterios específicos como, género del animal, edad, requisitos energéticos, etc; lo que nos permite elaborar alimentos nutricionalmente balanceados para las mascotas y atractivos para sus dueños.

Los sistemas de extrusión de doble tornillo aportan versatilidad y productividad, pudiendo integrar una amplia gama de ingredientes a las fórmulas de alimentos para mascotas.

Materias primas de calidad.

Fabricamos nuestros productos con fórmulas realizadas por especialistas en nutrición.
La variación en los precios de las materias primas no condiciona nuestras fórmulas.
Productos cárnicos certificados en origen.
Sin colorantes artificiales.
Materias primas de origen nacional.
Alto control de calidad.